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Confidencial

Auxiliar de Archivo

  •  Expira 13/07/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Auxiliar de Archivo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Funciones:
Ejecutar los procesos de Resguardo de Documentos y digitalización de nuestros clientes, en concordancia a lo estipulado en Normativas, políticas internas del Negocio y en procedimientos definidos.

Funciones:
- Recibir y revisar los documentos administrados de acuerdo con el tipo de documento que corresponda y prepararlos para el proceso de resguardo digital.
- Conciliar los documentos recibidos versus lo detallado en los envíos recibidos y notificar a las áreas remitentes en caso se detecten faltantes en la recepción de documentos.

-Ejecutar controles PRC asignados, dando cumplimiento a los plazos establecidos
-Ejecutar el proceso de generación de lotes para la expedición de Contratos de Afiliación
-Elaborar acta y realizar la destrucción de Contratos de Afiliación anulados (CA).
-Colocar viñetas a Contratos , por orden correlativo
-Separar, ordenar y archivar en resguardo en tránsito expedientes que pertenecen al archivo de Expedientes
- Preparar identificación de embalaje para expedientes y documentos y almacenar cajas en espacio asignado de resguardo en tránsito o definitivo, según corresponda.
- Realizar extracción física de documentos o expedientes para atención de consultas externas e internas.
- Ejecutar el adecuado resguardo de información o documentos según la política del IRI, verificando la correcta y oportuna destrucción de registros que cumplieron con su período de resguardo.
- Ejecutar proceso de Digitalización de los documentos recibidos de las diferentes áreas del negocio, de acuerdo con el tipo de archivo al que pertenezcan; en cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas.
Carga de imágenes de documentos al expediente del afiliado
Cumplir con las metas de producción diaria establecida
Notificar oportunamente cualquier situación que impida la realización del proceso de Resguardo de documentos.
Contribuir para mantener un ambiente de trabajo agradable para el desarrollo de las actividades.
Conocer y dar cumplimiento a las políticas del negocio y de la corporación.


Requisitos
-Estudiante universitario de Administración de Empresas o carreras afines.
-Experiencia laboral en puesto en el área de arhivo o como Auxiliar Administrativo


Experiencia Requerida

Auxiliar de Archivo
(Opcional)
Digitador
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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