Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
1. Recibir los pedidos de parte de los vendedores, revisar que tengan la información completa.
2. Trasladar los pedidos con información completa a facturación.
3. Verificar la facturación (registrarlos en reporte), si existiera problema coordinar con el Gerente de Ventas.
4. Coordinar y Verificar despachos diarios de pedidos de clientes y supermercados
5. Verificar plan de trabajo semanales de vendedores: Diariamente debe hacer llamadas telefónicas a vendedores y verificar el cumplimiento de los planes de visitas.
6. Atender todas las llamadas de los clientes de ventas.
7. Coordinar con los vendedores las necesidades expresadas por los clientes (vía teléfono o personalmente), cotizaciones, pedidos, precios, devoluciones, quejas, etc.
8. Dar seguimiento a las quejas (si las hay) y sus soluciones. (coordinar con el área de servicio al cliente).
9. Coordinar el envío de muestras, con la autorización correspondiente.
10. Coordinar y verificar la creación de códigos para clientes nuevos.
11. Atención de clientes que visitan la empresa
12. Información a clientes sobre el estatus de sus pedidos
Asistente de Ventas Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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