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UNICOMER EL SALVADOR

Pasante Service Desk Analyst

UNICOMER EL SALVADOR

  •  Expira 12/07/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Pasantía
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Durante más de 20 años nos hemos consolidado como una multilatina líder en retail y servicios financieros con presencia en América Latina y el Caribe, llevando bienestar a millones de clientes a través de nuestras más de 25 marcas comerciales, con operaciones en 24 países y más de 13.000 colaboradores. (conoce más de nosotros visitando nuestra página web


Propósito del rol:
Realizar el soporte técnico de primer nivel a los usuarios de la empresa de acuerdo con las practicas, procedimientos y estándares establecidos por la empresa y ITIL V4, con el objetivo de solucionar problemas técnicos de manera eficiente y garantizar la continuidad operativa de los servicios de TI.


Principales Funciones:
• Proporcionar soporte técnico básico a los usuarios finales, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y conectividad, con el objetivo de mantener la operatividad de los equipos y sistemas de la empresa.
• Ejecutar procedimientos de diagnóstico iniciales y guiar a los usuarios a través de pasos de resolución de problemas, para identificar la causa de los problemas y lograr la resolución en casos aplicables.
• Documentar la resolución de las solicitudes y problemas reportados por los usuarios finales, proporcionando una solución inicial o escalando los casos según sea necesario, con el objetivo de facilitar el seguimiento y análisis de incidentes y asegurar la resolución o escalamiento de forma efectiva.
• Monitorear el estado de las solicitudes y actualizar a los usuarios sobre el progreso de sus casos, para asegurar la resolución eficiente de las incidencias.
• Escalar los problemas no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel o a los especialistas correspondientes, para asegurar una resolución efectiva, siguiendo los protocolos de escalamiento establecidos.



Perfil del puesto:
• Título universitario de ingeniería o licenciatura en Sistemas de información, telecomunicaciones o carreras afines.
• 1 años o más en áreas de IT brindando soporte a usuarios.
• .Inglés Nivel Avanzado. Dominio no menor al 85%
• Manejo de herramientas ITSM como por ejemplo (Jira SM, SYS AID, MS Service Manager o Aranda)
• Manejo de herramientas de ofimática como por ejemplo (MS Office, Office 365, OpenOffice ó G-Suite)
• Manejo de herramientas colaborativas de documentación (Confluence, Sharepoint, Notion, etc)
• Conocimientos en Sistemas Operativos Usuario final, enfocado a resolución de incidentes, Microsoft y Apple OS
• Conocimientos en Sistemas Operativos para servidores, enfocado a resolución de incidentes
• Conocimientos de servicios de IT enfocado en el escalamiento de incidentes y solicitudes


**Esta es una pasantía con duración de 3 meses**



Ofrecemos:
- Trabajo de Lunes a Viernes.
- Trabajo Híbrido.
- Horarios Flexibles.

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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