Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Cuentas por Pagar/Cobrar |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO
Administrar la cartera de proveedores garantizando el buen manejo de las cuentas por pagar y la recuperación de saldos de acuerdo a políticas internas.
PRINCIPALES FUNCIONES
*Generar reportes de seguimiento de recuperación de deudas en saldos contables.
*Generar reporte auxiliar de gastos en saldos contables.
*Verificar documentos físicos y autorizaciones de proveedores.
*Facturar a gastos o concepto.
*Elaborar notas de cargo por gastos de la cuentas transitoria
*Contabilizar diferencias por movimientos de inventarios.
*Revisar cuentas de gastos vs facturación de servicios para identificar diferencias y corregirlas.
*Preparar débito para entrega a proveedores.
*Conciliar cuentas de proveedores.
REQUISITOS
*Egresado de licenciatura en contaduría pública
*Experiencia mínima de 2 años en gestión de cuentas por cobrar, facturación y gestión de cobro, integraciones de cuentas contables, facturación, etc.
*Manejo a nivel intermedio de Microsoft Excel
* Disponibilidad de laborar en horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm
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