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Confidencial

Recepcionista

  •  Expira 29/06/2025
  •  El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Buscamos una recepcionista profesional para brindar soporte administrativo y atención a clientes y visitantes en nuestras oficinas.
Responsabilidades:
• Atender a visitantes y clientes con profesionalismo y cordialidad.
• Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera efectiva.
• Coordinar agendas, reuniones y reservaciones de salas de juntas.
• Manejar la correspondencia y paquetería entrante y saliente.
• Apoyar en tareas administrativas, como la organización de documentos y control de acceso.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar el flujo adecuado de información.
Requisitos:
• Educación: Bachillerato concluido o título universitario en áreas administrativas (preferido).
• Experiencia: Mínimo 1 año en funciones similares.
• Habilidades: Comunicación asertiva, servicio al cliente, organización y multitarea.
• Conocimientos: Manejo de herramientas de oficina y software administrativo (Microsoft Office, Outlook).
• Idiomas: Nivel intermedio de inglés.
Beneficios:
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Experiencia Requerida

Recepcionista
(Opcional)
Recepcionista Bilingüe
(Opcional)

Educación Superior

Idiomas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Relaciones Públicas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
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