Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
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Funciones:
• Archivar documentos generados en la Unidad de Auditoría Interna de acuerdo con las normas de auditoría interna.
• Apoyar en procedimientos de Auditoría a los Estados Financieros.
• Apoyar procedimientos de auditoría a procesos de control interno.
• Apoyar en revisión de declaraciones tributarias.
• Redactar informes de procedimientos de auditoría realizados.
• Apoyar en revisiones específicas indicadas por el Auditor Interno.
Requisitos:
• Formación Académica: Graduado, o egresado de Licenciatura en Contaduría Pública.
• Experiencia requerida: como mínimo 1 año en Auditoría Interna, o Externa.
• Manejo de Excel Intermedio.
• Elaboración de informes de auditoría.
• Elaboración de arqueos.
• Elaboración y revisión de conciliaciones bancarias y cuentas contables.
• Elaboración y revisión de declaraciones tributarias.
¿Qué beneficios ofrecemos?
• + de 12 salarios al año.
• Bonos extras adicionales.
• 21 días calendario de Vacaciones.
• Seguro Médico Hospitalario.
• Seguro de Vida.
• Prestaciones superiores a las de ley.
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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