Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
GERENTE DE CALL CENTER
REQUISITOS:
Edad: 30-40 años
Educación: Graduado en Ingeniería, administración de empresas o carreras afines.
Experiencia: 3 años de experiencia en rubros retail.
FUNCIONES:
Elaboración y entrega de resultados diarios, semanales, mensuales y anuales mediante reportes a Gerencia General
Planificación y ejecución de estrategias para mejorar la rentabilidad, productividad y eficiencia.
Recopilar y analizar estadísticas de Call Center.
Supervisar las actividades diarias de todo el equipo en la operación.
Resolución de problemas (seguimiento a quejas de clientes).
Fomentar la comunicación fluida entre Call Center y las diferentes tiendas.
Responsable del presupuesto y control de gastos de la unidad.
Contratación y seguimiento del personal para mantener altos niveles de atención al cliente.
Ofrecemos:
Salario atractivo.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral
Estabilidad Laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido