Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Durante más de 20 años nos hemos consolidado como una multilatina líder en retail y servicios financieros con presencia en América Latina y el Caribe, llevando bienestar a millones de clientes a través de nuestras más de 25 marcas comerciales, con operaciones en 24 países y más de 13.000 colaboradores. (conoce más de nosotros visitando nuestra página web
Propósito del rol:
Coordinar la gestión logística de mercancías, de acuerdo a los procedimientos y políticas de la compañía y los requisitos de comercio internacional, con el fin de asegurar el abastecimiento de producto en los países de RWT.
Principales Funciones:
- Elaborar, enviar y dar seguimiento a las órdenes de compra, manteniendo informados a los países del estatus de las mismas, para la toma de decisiones oportuna y asegurar que el pedido de productos sea despachado en los tiempos acordados.
- Coordinar y controlar el transporte internacional desde la bodega del proveedor a las bodegas de los países o a las bodegas de consolidación de RWT, realizando la facturación correspondiente a los países, con el fin de garantizar que la mercadería sea recibida en el lugar de destino en las fechas pactadas y que el proceso de importación se realice de manera eficiente.
- Realizar el registro y liquidación de facturas de proveedores para que se proceda al pago oportuno de las mismas.
- Mantener actualizado el sistema de RWT con los diferentes estados de los productos comprados, para proveer de información necesaria para el análisis de disponibilidad de compras, inventarios y presupuestos.
- Dar seguimiento a discrepancias reportadas por bodega de consolidación en el ingreso de carga, para evitar el pago por mercadería en mal estado o no recibida y buscar solventar el faltante sin afectar las operaciones de los países.
Perfil del puesto:
- Graduado/a de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Logística o carreras a fin.
- 1 año de experiencia como Administrador de Proveedores o en puestos similares.
- Sólidos conocimientos de Leyes Aduanales y Tratados de Libre Comercio.
- Dominio Avanzado de Oracle y Herramientas ERP semejantes.
- Sólidos conocimientos de Incoterms.
- Dominio Avanzado de Microsoft Office.
- Nivel Avanzado de Inglés.
**Esta es una posición por proyecto, con duración de 3 meses**
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley.
- Trabajo de Lunes a Viernes.
- Trabajo Híbrido.
- Horarios Flexibles.
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido