Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
UNICOMER EL SALVADOR

Administrador de Proveedores Temporal

UNICOMER EL SALVADOR

  •  Expira 05/07/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente de Operaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Durante más de 20 años nos hemos consolidado como una multilatina líder en retail y servicios financieros con presencia en América Latina y el Caribe, llevando bienestar a millones de clientes a través de nuestras más de 25 marcas comerciales, con operaciones en 24 países y más de 13.000 colaboradores. (conoce más de nosotros visitando nuestra página web


Propósito del rol:
Coordinar la gestión logística de mercancías, de acuerdo a los procedimientos y políticas de la compañía y los requisitos de comercio internacional, con el fin de asegurar el abastecimiento de producto en los países de RWT.



Principales Funciones:
- Elaborar, enviar y dar seguimiento a las órdenes de compra, manteniendo informados a los países del estatus de las mismas, para la toma de decisiones oportuna y asegurar que el pedido de productos sea despachado en los tiempos acordados.

- Coordinar y controlar el transporte internacional desde la bodega del proveedor a las bodegas de los países o a las bodegas de consolidación de RWT, realizando la facturación correspondiente a los países, con el fin de garantizar que la mercadería sea recibida en el lugar de destino en las fechas pactadas y que el proceso de importación se realice de manera eficiente.

- Realizar el registro y liquidación de facturas de proveedores para que se proceda al pago oportuno de las mismas.

- Mantener actualizado el sistema de RWT con los diferentes estados de los productos comprados, para proveer de información necesaria para el análisis de disponibilidad de compras, inventarios y presupuestos.

- Dar seguimiento a discrepancias reportadas por bodega de consolidación en el ingreso de carga, para evitar el pago por mercadería en mal estado o no recibida y buscar solventar el faltante sin afectar las operaciones de los países.



Perfil del puesto:
- Graduado/a de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Logística o carreras a fin.
- 1 año de experiencia como Administrador de Proveedores o en puestos similares.
- Sólidos conocimientos de Leyes Aduanales y Tratados de Libre Comercio.
- Dominio Avanzado de Oracle y Herramientas ERP semejantes.
- Sólidos conocimientos de Incoterms.
- Dominio Avanzado de Microsoft Office.
- Nivel Avanzado de Inglés.



**Esta es una posición por proyecto, con duración de 3 meses**



Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley.
- Trabajo de Lunes a Viernes.
- Trabajo Híbrido.
- Horarios Flexibles.


Experiencia Requerida

Asistente de Operaciones
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Logística
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



UNICOMER EL SALVADOR

UNICOMER EL SALVADOR

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Administrador de Proveedores Temporal

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido