Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo
Realizar las actividades de registro de clientes y de operaciones relacionadas con la cartera de préstamos, depósitos, ahorros y otras operaciones; de la misma manera realizar las actividades de soporte a los medios de pago a disposición de la clientela (pagadurías), propios o concertados con otras empresas, vigilando la correcta calidad del servicio.
Requisitos
• Sexo Indiferente
• Bachiller o Estudiante universitario de primer año en adelante de la carrera de Administración de Empresa o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año en auxiliar de operaciones o Ejecutiva de Atención al Cliente (INDISPENSABLE)
• Conocimientos en ofimática
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y sin problemas de horarios.
• Dispuesto a trabajar bajo cumplimiento de metas
• Orientado al servicio de los clientes Internos y Externos
Funciones Principales
• Realizar la operatoria de soporte a la concesión de créditos, depósitos a plazo, ahorros, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, acciones, remesas, Fedebanking, Fedemovil, Salud A tu alcance, colectores y riesgos en general, de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en la institución y con la normativa legal vigente.
• Elaboración de las actas de renuncia de socios y de las solicitudes de traspaso de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
• Gestionar el archivo de expedientes de crédito, ahorro, depósitos a plazo y compra de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
• Elaborar, leer y formalizar contratos, pagarés y letras de cambio por operaciones activas y pasivas
• Realización de los desembolsos de créditos.
• Entregar cancelaciones de crédito y resguardar las que no sean retiradas por los clientes, si está destacado en agencia.
• Apoyar en atender clientes para proporcionarles información de los diferentes productos y servicios que ofrece el Banco.
Competencias
• Capacidad para trabajar en equipo
• Capacidad de negociación
• Deseos de superación
• Planificado y organizado.
• Actitud positiva
• Facilidad de expresión
• Espíritu de servicio
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
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