| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
FUNCIONES:
-Realizar auditorias financieras en las diferentes áreas de la empresa.
-Evaluar la eficiencia del control interno.
-Inventarios en los centros de distribución, almacenes y/o bodegas del grupo.
-Revisión de procesos operativos, administrativos y financieros en las diferentes áreas.
-Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y normas de la compañía.
- Fomentar una cultura de mejora continua y de control interno, dentro de todas las áreas de la compañía.
REQUISITOS:
- Dos o tres años en auditoría interna, externa o en el área financiera.
-Estudiante de 3er año, Egresado o graduado de la Licenciatura en Contaduría Pública y/o carrera afines.
-Elaboración de informes y matrices de riesgos.
-Conocimientos y manejo sólido de paquetes informáticos: Word, Excel.
-Proactivo, buenas relaciones interpersonales y con capacidad de síntesis y análisis.
| Auditor Interno (Opcional) |
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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