Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Qué harás en esta posición?
Liderar y supervisar integralmente los procesos administrativos comerciales del área de negocio asignada dando cumplimiento a las políticas comerciales.
Principales funciones:
• Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de facturación y ventas telefónicas, alineados a los objetivos comerciales.
• Coordinar y controlar el cumplimiento de las políticas comerciales, precios, condiciones y promociones, asegurando su correcta aplicación.
• Establecer indicadores de gestión (KPIs) para los equipos a cargo y realizar seguimiento continuo a su cumplimiento.
• Analizar y proponer mejoras en los procesos administrativos de soporte a ventas, garantizando eficiencia operativa.
• Colaborar con las áreas Comercial, Logística y Finanzas para garantizar una gestión integral del ciclo de pedidos a cobranzas.
• Controlar el cumplimiento de normativas fiscales y procesos de cierre mensuales relacionados con facturación.
• Generar reportes de gestión y presentar resultados a la Gerencia Comercial con recomendaciones de mejora.
¿Qué buscamos?
• Graduado en Administración, Ingeniería Comercial, Contabilidad o afines.
• Experiencia mínima de 5 años en áreas administrativas comerciales, con al menos 2 años liderando equipos multidisciplinarios.
• Conocimientos en procesos de facturación, administración de ventas, manejo de equipos, KPIs comerciales, normativa fiscal, Manejo de ERP y CRM.
• Manejo de Excel y sistemas de información comercial a nivel avanzado.
• Perfil analítico, capacidad de liderazgo, orientación al cliente interno y externo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido