Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

TECNICO DE SOPORTE TI BILINGUE

  •  Expira 01/07/2025
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta


Objetivo del puesto
Garantizar la configuración, el mantenimiento y la resolución de problemas de los dispositivos proporcionados por la empresa (PC, auriculares y dispositivos periféricos) tanto in situ como remoto para mantener la eficiencia operativa. Incluye el aprovisionamiento de activos, la resolución de problemas técnicos y el cumplimiento de las políticas de seguridad.

Principales Funciones
• Respaldar las operaciones del equipo de TI mediante la configuración, el mantenimiento y la resolución de problemas de computadoras, auriculares y periféricos para usuarios remotos y en el sitio.
• Instalar hardware, realizar diagnósticos y reparaciones, garantizando que todos los equipos cumplan con los estándares de la empresa en cuanto a rendimiento y seguridad.
• Registrar incidentes, soluciones y recomendaciones, manteniendo una base de datos de problemas comunes y soluciones.
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de soporte de TI para brindar asistencia oportuna, mantener el inventario y mantener las mejores prácticas para la gestión de activos.
• Implementar medidas de seguridad para proteger los sistemas y datos de la empresa, evitando amenazas y ataques informáticos.
• Bajo la supervisión del coordinador del equipo de TI, realizar cualquier tarea que le sea asignada, en el marco del trabajo de TI.

Requisitos:
• Título técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos Informáticos o universitario de las carreras de Informática, Sistemas, Redes, Computación o afines.
• Bilingüe, inglés y español fluidos.
• Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
• Dominio de MS Office, Google Wokrspace.
• Conocimientos básicos de redes LAN/WAN, TCP/IP, Wi-Fi.
• Experiencia mínima de 2 años realizando diagnóstico y reparación de PC, Laptops, impresoras y periféricos.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares haciendo diagnósticos y reparación de equipo informático.
• Conocimientos de herramientas de ticketing.
• Conocimientos de Active Directory, como gestión de usuarios, grupos y políticas básicas.
• Conocimientos básicos de seguridad informáticas como antivirus, políticas de contraseñas y backups.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas
• Empatía y orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Comunicación clara y efectiva (oral y escrita).

Experiencia Requerida

Jefe de Soporte Técnico
(Opcional)
Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: TECNICO DE SOPORTE TI BILINGUE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido