Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
Administrar y gestionar la infraestructura del edificio, sus instalaciones y servicios, con el fin de determinar que se encuentran en perfectas condiciones operativas, mediante la utilización de protocolos de mantenimiento preventivo y correctivo; coordinando proveedores de servicios y administrando el transporte interno y externo con el fin de proveer un ambiente seguro, funcional y eficiente para la residencia y desarrollo de actividades diarias de sus habitantes.
Finalidades:
1. Asegurar de que el mantenimiento del edificio se realice correctamente, tanto en la infraestructura como en los equipos, para que todas las instalaciones funcionen de manera óptima y se extienda la vida útil de los equipos.
2. Administrar el personal propio y outsourcing para las tareas de limpieza, jardinería y atención especial algún miembro del comité ejecutivo en las áreas comunes y oficinas del edificio, con el objetivo de mantener un ambiente limpio, ordenado y presentable que potencie el bienestar y la productividad de los ocupantes.
3. Asegurar que los vehículos del banco y del Comité Ejecutivo reciban el correcto mantenimiento y se mantengan en condiciones óptimas, para garantizar la disponibilidad y la seguridad de estos vehículos en todo momento.
4. Coordinar a los proveedores para el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, del edificio para evitar problemas y solucionarlos de inmediato, asegurando que todo siga funcionando sin inconvenientes.
5. Promover e implementar programas de seguridad y salud ocupacional, así como el cumplimiento de las normas de convivencia en todas las áreas del edificio para asegurar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los que allí residan.
6. Organizar el traslado de los colaboradores entre las diferentes sedes o edificios, además gestionar el traslado del equipo y mobiliario, entre las distintas sedes del banco para asegurar que todos tengan lo que necesitan y se puedan mover de manera fluida.
7. Gestionar el suministro de combustible mediante las tarjetas para la recarga de los vehículos del banco y las plantas de emergencia, asegurando así que tanto los vehículos como los equipos críticos estén siempre en funcionamiento.
Requisitos:
1. Graduado Universitario de Administración o carreras afines
2. Manejo de Personal y proveedores, vehículos y transporte, administración de recursos
3. Conocimientos en Salud y Seguridad Ocupacional
4. Experiencia de dos a tres años en áreas administrativas o de mantenimiento
Administrador Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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