Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones:
-Resolver y/o gestionar los casos que se reciban vía llamada o correo.
-Asignar los tickets al personal de campo (cuando sea necesario) y dar seguimiento/apoyo hasta el cierre de este.
-Buscar canales de apoyo entre áreas si es necesario para la solución del problema.
-Estar en comunicación constante con todas las áreas del Negocio para el seguimiento y documentación de los casos escalados y así brindar feedback a los clientes corporativos como el negocio.
-Analizar y coordinar los accesos con los clientes para el personal de Campo.
-Analizar y brindar reportes de tendencias, por tipo de incidente, Top 10 de Clientes con mayor incidencia de falla en red, ser analítico de todos los sucesos de la red fija y móvil para encontrar oportunidades de mejora con el Equipo de B2B.
-Generación de reportes mensuales y a demanda por fallas mayores o sobre clientes. (RCA o RFOs).
-Asegurar en conjunto con el equipo de OYM, PLEX e ingeniería, para el correcto monitoreo y documentación de los servicios corporativos.
-Revisión diaria y logística de atención ante fallas generales que se presenten en la RED que afecte los servicios corporativos.
-Analizar y brindar reportes de tendencias, por tipo de incidente, de falla en red, ser analítico de todos los sucesos de la red fija y móvil para encontrar
-Control de ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los clientes, seguimiento de
reprocesos y pendientes encontrados en las visitas de campo hasta su solución.
-Apoyo en notificación de ventanas programadas y de emergencia en la RED en donde afecten servicios
corporativos.
Salario $1,000.00
plaza: fija
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido