Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Ingeniero de Soporte Especializado en Servicios Administrados

  •  Expira 02/07/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1400
Salario minimo (USD) 1400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Requisitos:
Sexo Indiferente
Estudios: Ingeniería o Licenciatura en IT
Número de plazas 2

Actividades:
-Resolver y/o gestionar los casos que se reciban vía llamada o correo.
-Asignar los tickets al personal de campo (cuando sea necesario) y dar seguimiento/apoyo hasta el cierre de este.
-Buscar canales de apoyo entre áreas si es necesario para la solución del problema.
-Estar en comunicación constante con todas las áreas del Negocio para el seguimiento y documentación de los casos escalado y así brindar feedback a los clientes corporativos como el negocio.
-Analizar y coordinar los accesos con los clientes para el personal de Campo.
-Analizar y brindar reportes de tendencias, por tipo de incidente, Top 10 de Clientes con mayor incidencia de falla en red, ser analítico de todos los sucesos de la red fija y móvil para encontrar oportunidades de mejora con el Equipo de B2B.
-Generación de reportes mensuales y a demanda por fallas mayores o sobre clientes. (RCA o RFOs).
-Asegurar en conjunto con el equipo de OYM, PLEX e ingeniería, para el correcto monitoreo y documentación de los servicios corporativos.
-Revisión diaria y logística de atención ante fallas generales que se presenten en la RED que afecte los servicios corporativos.
-Analizar y brindar reportes de tendencias, por tipo de incidente, Top 10 de Clientes con mayor
incidencia de falla en red, ser analítico de todos los sucesos de la red fija y móvil para encontrar oportunidades de mejora con el Equipo de B2B.
-Control de ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los clientes, seguimiento de reprocesos y pendientes encontrados en las visitas de campo hasta su solución.
-Apoyo en notificación de ventanas programadas y de emergencia en la RED en donde afecten servicios Corporativos.

Salario $1,400.00
Plaza Fija

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ingeniero de Soporte Especializado en Servicios Administrados

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido