Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Apoyar y asegurar la correcta gestión administrativa del Centro de Operaciones Técnicas, con el fin de contribuir al cumplimiento de procesos de mejora continua.
Funciones:
Brindar seguimiento a las solicitudes u ofertas técnicas.
Brindar seguimiento de informes técnicos.
Llevar el control y manejo de caja chica y vales de combustible.
Velar por el cumplimiento de estándar de 5S (mejora continua).
Apoyar en la recepción de documentos administrativos (incapacidades, permisos u otros) y entregarlo al área correspondiente.
Brindar atención telefónica o presencial a proveedores, personal interno y/o clientes según corresponda.
Apoyar cuando se requiera la gestión interna del personal técnico (consultas, dudas o sugerencias).
Requisitos:
Estudiante mínimo de tercer año de carreras: Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería Industrial.
Experiencia laboral: Asistente administrativo o Asistente de operaciones.
Manejo de Microsoft Office.
Habilidades: Trabajo en equipo, orientación de servicio al cliente, negociación y proactividad.
Se ofrece:
Salario: $500 - $550
Capacitaciones
Beneficios de ley
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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