(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Responsable de liderar estrategias de marketing para posicionar la marca, gestionar campañas publicitarias, fortalecer la fidelización de los clientes e impulsar la presencia digital a través de redes sociales y otros canales. Su enfoque combina análisis de mercado, creatividad y orientación a resultados para apoyar al crecimiento y la confianza en los servicios de inversión.
Funciones principales:
-Diseñar y ejecutar campañas de marketing
-Desarrollar estrategias de fidelización y comunicación personalizada para inversionistas actuales.
-Gestionar presencia digital de la marca
-Analizar métricas de desempeño de campañas y canales digitales para optimizar resultados.
-Investigar tendencias de mercado financiero y comportamiento del consumidor para proponer mejoras estrátegicas.
Requisitos:
-Título en Mercadeo
-De 3 a 5 años de experiencia laboral en posiciones similares o experiencia en rubro financiero
-Conocimiento en marketing digital, gestión de redes sociales
-Deseable conocimientos en productos financieros e inversiones.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido