| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Oficial de Seguridad |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Por proyecto |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 600 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Funciones y Responsabilidades:
- Controlar el ingreso y salida de personas y vehículos.
- Registrar y verificar credenciales, autorizaciones y documentos de ingreso.
- Atender con cortesía y respeto al personal, visitantes y usuarios.
- Coordinar acciones en casos de emergencia o evacuación según protocolos institucionales.
- Velar por el cumplimiento de normas de seguridad establecidas.
- Apoyar en tareas básicas de información o guía a visitantes.
Requisitos del Puesto:
- Formación Académica: Bachillerato
- Experiencia: Al menos 2 años en funciones similares de atención al cliente y vigilancia.
- Conocimientos Específicos: Normas básicas de seguridad, primeros auxilios, manejo de bitácoras o registros.
Beneficios:
- Salario competitivo + bonificaciones adicionales.
- Prestaciones de ley complementadas con beneficios extra.
- Cobertura de seguro médico privado integral y seguro de vida.
- Ubicación de oficinas, zona central San Salvador.
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido