Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Oficial de Seguridad |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones y Responsabilidades:
- Controlar el ingreso y salida de personas y vehículos.
- Registrar y verificar credenciales, autorizaciones y documentos de ingreso.
- Atender con cortesía y respeto al personal, visitantes y usuarios.
- Coordinar acciones en casos de emergencia o evacuación según protocolos institucionales.
- Velar por el cumplimiento de normas de seguridad establecidas.
- Apoyar en tareas básicas de información o guía a visitantes.
Requisitos del Puesto:
- Formación Académica: Bachillerato
- Experiencia: Al menos 2 años en funciones similares de atención al cliente y vigilancia.
- Conocimientos Específicos: Normas básicas de seguridad, primeros auxilios, manejo de bitácoras o registros.
Beneficios:
- Salario competitivo + bonificaciones adicionales.
- Prestaciones de ley complementadas con beneficios extra.
- Cobertura de seguro médico privado integral y seguro de vida.
- Ubicación de oficinas, zona central San Salvador.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido