Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Salario máximo (USD) | 850 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del Puesto
Planificar y coordinar el suministro de materias primas e insumos según requerimientos previos, obteniendo los mejores precios y calidad de bienes y servicios para la compañía, además de apoyar con el propósito de garantizar el stock necesario para la operatividad de la compañía en las líneas de compras locales e internacionales, según los lineamientos girados por la empresa.
Conocimientos y Habilidades Clave
* Gestión de Adquisiciones: Planificación y ejecución de procesos de compra, elaboración de planes de compras, seguimiento de inventarios, emisión de órdenes de compra.
* Negociación y Gestión de Proveedores: Evaluar proveedores, negociar contratos, garantizar la calidad de los productos y servicios, y gestionar relaciones con proveedores.
* Conocimiento de Leyes y Buenas Prácticas: Familiaridad con la legislación de compras públicas, manuales de adquisiciones y buenas prácticas en el sector.
* Habilidades Analíticas: Análisis de necesidades, evaluación de costos, gestión de riesgos, seguimiento de presupuestos.
* Habilidades Interpersonales: Comunicación efectiva, capacidad de negociación, trabajo en equipo, y resolución de problemas.
* Habilidades Técnicas: Capacidad de negociación, Buenas relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, habilidad numérica, proactivo, responsable, fácil expresión, organizado.
* Dominio de Herramientas: Conocimiento de sistemas de gestión de compras (SAP, por ejemplo), hojas de cálculo, y otros software relevantes.
* Experiencia en Compras Internacionales: En algunas compras, puede ser necesario tener experiencia en compras internacionales.
Funciones
* Gestionar el ciclo completo de la compra, desde la identificación de la necesidad hasta la recepción y pago de los bienes o servicios.
* Elaborar y ejecutar planes de compras, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.
* Evaluar y seleccionar al menos tres proveedores, negociando los mejores precios y condiciones.
* Realizar un seguimiento del inventario y asegurar la entrega oportuna de los bienes y servicios.
* Gestionar los procesos de contratación.
* Gestionar la calidad de los productos y servicios, asegurando el cumplimiento de los estándares.
* Asegurar el cumplimiento de las regulaciones.
Comprador Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido