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Confidencial

GERENTE MAYORISTA REGIONAL

  •  Expira 22/06/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Gerente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 2000
Salario minimo (USD) 1600
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Empresa de solido prestigio busca Gerente especialista en compra y ventas al por Mayor

• Nivel Académico: Licenciatura administración de empresas, mercadeo, carreras afines
• Experiencia: 5 años en posiciones similares.
• Competencias/Funciones:
o Capacidad del manejo de canales de compra y venta al por Mayor de Tecnología.
o Manejo de herramienta de Microsoft Office (Excel avanzado), CRM y Power Bi (intermedio)
o Desarrollar estrategias para el crecimiento de ventas al por mayor, tanto a nivel nacional como Regional (GT, HN y CR)
o Supervisar la estrategia de distribución, de modo que logre la satisfacción de nuestros clientes
o Elaboración y manejo de su presupuesto y pronósticos de venta.
o Planificación de compra y distribución mayorista.
o Análisis de datos de ventas
o Supervisar la gestión del inventario
o Coordinar iniciativas de Marketing
o Realizar análisis periódicos de la competencia para identificar fortalezas, debilidades y oportunidades.
o Gestionar las relaciones con los clientes reales y potenciales

Habilidades:
• Colaboración y liderazgo efectivo: capacidad de liderar con el ejemplo y aprovechar las fortalezas de los demás para fomentar el trabajo entre áreas y equipos internos.
• Dirección y control: establecer controles y estrategias para el cumplimiento de los objetivos
• Pensamiento analítico-estratégico basado en datos: capacidad de medir, monitorear, evaluar, profundizar y cuestionar los problemas y las oportunidades desde diferentes perspectivas, tomando decisiones basadas en datos numéricos e insumos.
• Comunicación efectiva: capacidad de verbalizar y escribir sus ideas, opiniones y necesidades con respeto y en el tiempo oportuno, para proponer estrategias, cambios y resolver conflictos
• Atención al detalle: capacidad de manejar varios datos minuciosamente sin perder el enfoque
• Organización: capacidad de delegar y manejar los recursos (tiempo, personas, activos) efectivamente
• Toma de decisiones: capacidad de analizar y tomar decisiones oportunamente, en pro de lo que generaría mayor valor para la empresa
• Compromiso: capacidad de asumir responsabilidad de sus acciones sin hacer excusas por sí mismo, siendo leal a su equipo y a la empresa
• Habilidades de negociación: capacidad de negociar efectivamente tanco con clientes (para el caso de ventas) como para con proveedores.


Experiencia Requerida

Gerente de Ventas
(Opcional)
Gerente de Compras
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
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