Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo:
- Elaborar reporte de operaciones y comportamientos inusuales
- Elaborar informes sobre avances del plan de capacitación de LDA/FT/FTPADM
Funciones:
- Establecer políticas y procedimientos adecuados para garantizar que la institución desarrolle sus actividades y negocios conforme a la normativa vigente, promoviendo una cultura de cumplimiento.
- Validar Políticas, procedimientos y lineamientos de la institución en procesos nuevos y existentes de otras áreas, para determinar riesgo en LDA/FT/FPADM e implementar controles.
- Realizar visitas a las agencias para revisar el cumplimiento a la normativa interna.
Requisitos:
- Nivel Académico: Lic. en Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas o carreras a fines.
- Formación/Especialidad: Marco legal en materia de prevención de LDA/FT/FPADM, Excel avanzado y Certificación en LDA/FT/FPADM
- Experiencia laboral: 3 años en puestos similares en instituciones financieras.
- Impartir capacitaciones referentes a la gestión de prevención LDA/FT/FPADM en las diferentes áreas de la empresa, con el objetivo de fomentar una cultura de cumplimiento.
Se Ofrece:
Estabilidad Laboral
Prestaciones superiores a las de Ley.
Continua Capacitación.
Oficial de Cumplimiento Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido