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ACACYC-PNC DE R.L.

Auxiliar de Organización y Métodos

ACACYC-PNC DE R.L.

  •  Expira 21/06/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 500
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

FUNCIÓN GENERICA:
Colaborar en el seguimiento y consecución de objetivos y plan de trabajo de Organización y Métodos.

FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Colaborar en la elaboración y cumplimiento de Plan de Trabajo
2. Elaborar descriptor de puesto de nuevos cargos o modificaciones con base al análisis y estructura.
3. Realizar control de calidad en políticas y procedimiento elaborados y apoyar en el proceso de socialización.
4. Archivar y controlar documentación en resguardo de políticas y procedimientos
5. Apoyar en el proceso de elaboración y seguimiento de actualización y modificación de manuales de políticas y procedimientos, vigentes, en proceso y nuevos.
6. Apoyar en el seguimiento y cumplimiento de acuerdos de Consejo de Administración.
7. Apoyar y cubrir vacaciones, permisos e incapacidades de Organización y Métodos.
8. Realizar cualquier otra función acorde al puesto encomendada por Organización y Métodos


FORMACIÓN ACADEMICA:
Estudiante universitario a nivel de 3° año de Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, de preferencia cursos comprobables en procesos, evaluación de proyectos, elaboración de políticas y procedimiento, Estructura Organizativa.

EXPERIENCIA:
Mínima de 1 año o 2 años en pasantía en trabajos relacionados en la elaboración de políticas, procedimientos en el desempeño de procesos administrativos, elaboración de descriptor de puestos estructura organizativa de Cooperativa o Instituciones Financieras.

CONOCIMIENTOS:
Técnicas para elaboración de herramientas administrativas, Leyes Laborales, procedimientos operativos y administrativos de puestos, Normas ISO.

DESTREZAS:
Manejo Excelente de Microsoft office, programa Visio, redacción, facilidad de expresión, orden y organización.

HABILIDADES:
Proactivo, conciliador, capacidad de análisis, responsable, buenas relaciones interpersonales, administración de tareas.
Horarios:
Lunes a viernes 8:00 am a 5;00 pm
Sábados 8:00 am a 12:00 pm

Se ofrece:
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento.
Nivelación y Escalafón Salaria



Experiencia Requerida

Administrador
(Opcional)
Analista Financiero
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Lenguajes

Español
(Opcional)
Básico
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