Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Responsabilidades principales:
1. Recepción/atención al cliente, proveedores y personas externas.
Atender las distintas necesidades de quienes visitan las oficinas administrativas, toma de llamadas, recepción y respuesta de mensajes o correos.
2. Gestión administrativa:
Elaboración de cotizaciones, entrega de quedan y cheques, control de las rutas de domicilio.
3. Atención al cliente y toma de pedidos:
Resolver cualquier tipo de necesidad que el cliente presente (pedidos, consultas, quejas)
4. Apoyo general:
Brindar soporte en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos del perfil:
• Educación: Preparatoria concluida o equivalente. Deseable formación en administración o áreas relacionadas.
• Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente o recepción.
• Habilidades técnicas: Manejo de software básico de oficina (Word, Excel) y sistemas de facturación.
• Habilidades blandas:
- Empatía y actitud de servicio.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas rápidamente.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Organización y atención al detalle.
Competencias clave:
- Orientación al cliente.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de situaciones bajo presión.
- Facilidad de Comunicación
Disponibilidad:
- Sin problemas de horarios
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido