Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Director de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Edad | 35 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
- Género: Indiferente.
- Edad: 35 a 45 años.
- Experiencia: 5 años liderando marketing en marcas de alimentos, preferiblemente en cafeterías, Bistrós o restaurantes.
- Educación: Licenciatura en mercadeo.
Responsabilidades:
- Crear estrategias desde cero para las diferentes marcas.
- Posicionamiento de marcas atreves de los diferentes tipos de Marketing (Marketing Digital, Marketing Tradicional (Offline), por objetivo o enfoque y por audiencia).
- Realizar campañas de expectativas de las diferentes marcas y canales de ventas.
- Análisis y planificación de estrategias para presentar a Dirección Marketing para la toma de decisiones.
- Gestionar el correcto funcionamiento del departamento de marketing a nivel regional e internacional.
- Planificación y monitoreo de e-commerce de diferentes marcas.
- Realizar estudios de mercado constantes.
- Idioma: español e inglés (Deseable)
- Ubicación: Residir en las cercanías de San Salvador o sus alrededores.
- Licencia de conducir, vigente.
- Portafolio o casos de éxito en campañas creativas o de branding gastronómico.
- Conocimiento sólido en redes sociales, branding, diseño gráfico y estrategias digitales.
- Experiencia en ventas digitales.
- Tener conocimiento de todos los canales de venta: Ruteo, Mayoreo, logística y distribución.
- Inteligencia empresarial (Business Intelligence)
- Formación en Mercadeo, Comunicación, Diseño o afines. (Diplomados)
- Experiencia comprobada liderando marketing en marcas de alimentos, preferiblemente en cafeterías, o salas de ventas.
Habilidades:
- Habilidades de liderazgo, dirección de equipos y enfoque en resultados.
- Creatividad, gusto por el diseño estético, y sensibilidad por las tendencias culinarias.
- Versatilidad en la publicidad de los medios de comunicación social, especialmente a través de Facebook o una plataforma social similar que la empresa utilice regularmente
- Uso de Excel avanzado y Power BI.
- Responsable, proactivo y comprometido.
- Orientado al detalle y al cumplimiento de normativas.
- Ordenado y empático con el personal.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Habilidad y dominio de Meta Business.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. (Salario negociable según experiencia comprobable.)
- Excelente ambiente de trabajo.
- Uniformes proporcionados por la empresa.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Clínica psicológica para colaboradores.
- Prestaciones de ley.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido