Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | cualquier departamento |
Objetivo del rol:
Captar, asesorar y cerrar ventas de propiedades residenciales y/o comerciales, ofreciendo una experiencia personalizada al cliente desde el primer contacto hasta la firma.
Se solicita ser:
• Apasionado por las ventas y el trato con personas.
• Buen comunicador, empático y persuasivo.
• Autónomo, proactivo y orientado a resultados.
• Capacidad para trabajar bajo objetivos y manejar múltiples clientes.
• Con gusto por el aprendizaje constante en temas legales, financieros y de mercado.
Requisitos:
• Experiencia previa en ventas (deseable en el rubro inmobiliario).
• Excelente presentación y habilidades de negociación.
• Conocimiento básico de procesos legales y notariales (plus).
• Manejo de CRM (Base de datos).
• Licencia de conducir vigente y medio de transporte propio (preferible).
• Disponibilidad para trabajar fines de semana o según demanda del cliente.
Se ofrece:
• Esquema de comisiones competitivo.
• Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
• Seguro de Vida.
• Vacaciones anuales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido