Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo y Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones principales:
Responsable de gestionar el proyecto de comercio electrónico, entender y controlar el proceso de venta online desde su principio a su fin. Visión global de lo que está pasando para poder entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en todas sus fases.
-Diseñar estrategia e implementar un plan para la captación, fidelización y conversión.
-Liderar al equipo de trabajo con un objetivo de negocio, a fin de asegurar alcanzar las metas del departamento.
Requerimientos :
-Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, Sistemas de Información, Ingeniería Industrial o Similar.
-Experiencia en el sector de comercio electrónico.
-Conocimientos en Tecnología y Logística.
-Conocimientos de Negociación, Comercialización, Cierre de Negocios, Planeación, Organización, Dirección y Control.
-Deseable Maestría en Comercio Electrónico, Comercialización, o Dirección de Empresas.
-Ingles Nivel Intermedio-Avanzado
-Administración de los recursos y planeación estratégica
Se requiere contar como mínimo de 3 a 5 años de experiencia en cargos gerenciales , como Gerente Comercio Electrónico, Gerente comercial, Gerente de Ventas, o Gerente General en empresas comerciales de Servicio.
Responsabilidad de la Posición
-La posición exige alto grado de responsabilidad, proactividad, habilidad de negociación, capacidad analítica, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de prevenir y adaptarse a diferentes situaciones, capacidad de dirección de equipos altamente efectivos, enfoque a resultados.
-Cumplimiento de metas para la rentabilidad del negocio.
-Diseñar estrategias que aprovechen los conocimientos relacionados con las ventas, los estándares vigentes y los desarrollos novedosos para fomentar las ventas en nuestra sitio en línea.
-Crear marcos que transformen nuestros sitios de redes sociales en plataformas altamente rentables.
-Analizar el tráfico para informar el mantenimiento del sitio web y la efectividad de las estrategias de marketing.
-Crear ofertas promocionales y verificar que se carguen con precisión.
Gerente de Mercadeo y Ventas (Opcional) |
Director Comercial (Opcional) |
Gerente de Ventas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido