Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Logística que desempeñe un rol clave en las actividades de importación, exportación y distribución local.
REQUISITOS:
- Técnico en Administración/Comercio/Logística y Distribución. O Comercio Internacional o Aduanas, Ingeniería Industrial
- Experiencia previa como facturador
- Puesto relacionados relacionado con Logística y Cadena de Suministro
- Manejos de ERP
- Gestión de Inventarios o Compras
FUNCIONES:
-Coordinar procesos de importación y exportación, incluyendo gestión documental, seguimiento de embarques y relación con agentes aduanales, navieras y transportistas.
- Generar y dar seguimiento a órdenes de compra nacionales e internacionales.
Supervisar y coordinar entregas locales, validando tiempos de respuesta y correcta recepción por parte de los clientes internos y externos.
- Elaborar reportes logísticos y de abastecimiento, incluyendo indicadores de desempeño (KPIs), tiempos de entrega, control de pedidos y trazabilidad.
- Mantener actualizados los registros en el sistema ERP (Softland u otro) y asegurar la correcta integración de la información logística con otras áreas (compras, contabilidad, bodega).
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido