| Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Cualquier Departamento |
Función principal:
Responsable de brindar asesoría oportuna y de calidad a nuestros clientes, por medio de llamadas telefónicas, correo electrónico o chat institucional. Permitiendo fidelizarlos por medio de un trato diferenciador que nos permita brindar soluciones proactivas y adecuadas a la necesidad que el cliente presente; logrando de esta manera una experiencia al cliente satisfactorio.
Perfil requerido:
• Nivel educativo: Estudiante de tercer año en Administración de Empresas, Contabilidad, o carreras afines
• Áreas de dominio: Seguros en general y Servicio al Cliente
• Experiencia laboral: De 1 a 3 años en posiciones similares como mínimo
• Competencias: Orientación al servicio al cliente, excelente comunicación verbal y escrita, sentido de urgencia, empatía, respeto, conocimientos de Seguros
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido