| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Requisitos:
• Titulado o estudiante universitaria de las carreras de lic. Administración de empresas, o carreras afines.
• Un año de experiencia como asistente de gerencia, preferiblemente en entidades financieras.
• Capacidad de análisis.
• Archivo y custodia de documentos.
• Conocimiento básico de recursos humanos.
• Conocimiento administrativo, estratégico y financiero.
• Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales.
• Manejo de paquete Microsoft Office a nivel intermedio/ avanzado, Power BI, manejo de Canva.
Funciones principal:
• Asistir a la gerencia, en el desarrollo de sus funciones, garantizando el adecuado manejo de la información y el apoyo administrativo en manejo de la comunicación interna y externa.
• Registrar, archivar y controlar la correspondencia y documentos del área a su cargo, manteniendo con rigurosidad la confidencialidad y seguridad de la información.
Competencias:
• Trabajo en equipo
• Ordenada
• Proactiva
• Habilidad numérica
Ofrecemos:
• Salario base, de acuerdo a capacidad.
• Prestaciones de ley
• Otros beneficios
| Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido