Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¡Forma parte de una corporación líder en hospitalidad con hoteles en destinos de playa!
Buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la experiencia del socio.
Funciones:
- Brindar atención personalizada a nuestros socios y huéspedes, vía telefónica, correo y otros canales.
- Gestionar reservaciones, cambios y cancelaciones de manera eficiente.
- Asesorar a los socios sobre beneficios, promociones y disponibilidad.
- Garantizar altos estándares de calidad en la atención.
- Apoyar en procesos administrativos relacionados al área de reservaciones.
Requisitos:
- Experiencia mínima en áreas de Atención al Cliente de 1 año.
- Excelente ortografía y redacción.
- Buena presentación personal.
- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
- Salario base más comisiones
- Prestaciones de Ley
- Beneficios exclusivos en nuestros hoteles de playa y empresas asociadas
- Oportunidad de crecimiento profesional
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido