Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

PASANTIA PROYECTOS (NO REMUNERADA)

  •  Expira 14/06/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

FUNCIÓN:

Brindar apoyo en la administración de proyectos estratégicos de implementación de software, colaborando en el seguimiento de actividades pendientes, gestión y actualización del plan de proyecto, facilitando la comunicación entre los miembros del equipo. También será responsable de la actualización de acuerdos derivados de cada sesión de trabajo, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.

REQUISITOS

• Educación: Estudiante o egresado universitario de las áreas de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión de Proyectos, Ingeniería en Sistemas o afines.
• Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, Scrum, PMI, Agile).
• Manejo intermedio de herramientas como Microsoft Project, Excel, Powerpoint, Sharepoint, Microsoft Teams, Outlook
• Comprensión básica de planificación de proyectos: cronogramas, tareas, hitos, y gestión de recursos.
• Inglés Intermedio

SOFT SKILLS

• Capacidad y motivación para trabajar en equipo.
• Habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Buena organización y capacidad para priorizar tareas.


Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: PASANTIA PROYECTOS (NO REMUNERADA)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido