Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Brindar asesoría personalizada de productos tecnológicos en tendencia y dar un buen servicio de soporte técnico a los clientes internos y externos superando las expectativas del cliente para generar ventas.
Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito.
• Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito.
• Ejecutar las garantías correctamente de los productos.
• Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera.
• Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito.
• Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con SAC evitando que se envíen a taller y así reducir costos a la empresa.
• Actualizar los precios de los productos.
• Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita.
• Surtir productos tecnológicos que se encuentran en las cajas.
• Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets.
• Verificar cuales son los productos reparados de la tienda para enviarlos al Outlet.
• Apoyar en cualquier duda sobre productos o pedidos a clientes internos y externos.
• Brindar soporte de Apps internas: Alsi, Citrix, Get beautyfull, Oracle, Precredit, Outlook, Mktg, Autoconsultas, Originación, Control de tirado a cero y Control averías.
• Apoyar a gerencia de tienda en eventos, inventarios, Kronos.
• Brindar ayuda a prevención de pérdidas en el área de multimedia.
• Reportar equipos y brindar soporte de campo, redes o configuraciones a SITES.
• Actualizar información de productos en tendencia y capacitarse en cada uno de ellos.
• Promover productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN.
• Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones
Estudios universitarios a nivel de Tecnico o 3° año en Sistemas o carreras a fines
Interes por tendencias en tecnologia
Disponibilidad de horario a Tiempo completo de Lunes a Domingos, rotativos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido