Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SIMAN

ASESOR DE TECNOLOGIA SIMAN SANTA ANA

SIMAN

  •  Expira 13/06/2025
  •  Santa Ana, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Minorista
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Santa Ana

Descripción de la Oferta

Brindar asesoría personalizada de productos tecnológicos en tendencia y dar un buen servicio de soporte técnico a los clientes internos y externos superando las expectativas del cliente para generar ventas.
Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito.
• Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito.
• Ejecutar las garantías correctamente de los productos.
• Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera.
• Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito.
• Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con SAC evitando que se envíen a taller y así reducir costos a la empresa.
• Actualizar los precios de los productos.
• Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita.
• Surtir productos tecnológicos que se encuentran en las cajas.
• Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets.
• Verificar cuales son los productos reparados de la tienda para enviarlos al Outlet.
• Apoyar en cualquier duda sobre productos o pedidos a clientes internos y externos.
• Brindar soporte de Apps internas: Alsi, Citrix, Get beautyfull, Oracle, Precredit, Outlook, Mktg, Autoconsultas, Originación, Control de tirado a cero y Control averías.
• Apoyar a gerencia de tienda en eventos, inventarios, Kronos.
• Brindar ayuda a prevención de pérdidas en el área de multimedia.
• Reportar equipos y brindar soporte de campo, redes o configuraciones a SITES.
• Actualizar información de productos en tendencia y capacitarse en cada uno de ellos.
• Promover productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN.
• Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones

Estudios universitarios a nivel de Tecnico o 3° año en Sistemas o carreras a fines
Interes por tendencias en tecnologia

Disponibilidad de horario a Tiempo completo de Lunes a Domingos, rotativos.

Aplicar



SIMAN
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR DE TECNOLOGIA SIMAN SANTA ANA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido