Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Asistencia y soporte telefónico a clientes de Banca de Empresas y Personas, en el uso de Banca en línea, Productos y servicios digitales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
a. Contactar a cliente interesados en los productos del Banco derivado de campañas.
b. Cumplir con las metas mensuales de productos digitales.
c. Asistir al cliente en procesos de mantenimiento de banca en línea empresas y personas.
d. Brindar soporte a las áreas de Negocios.
PERFIL DEL CARGO
- Nivel de estudios: Estudiante activo de las carreras de Lic. en Administración de empresas, Mercadeo, Comunicaciones o carreras afines.
- Áreas y años de experiencia requeridos: Experiencia de 1 a 3 años en servicio al cliente o áreas de negocios.
- Orientación al cliente
- Integridad
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido