Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
BENEFICIOS:
*Seguro de vida.
*Camisas de uniforme.
*Pago del 25% complementario de salario no cubierto por el ISSS por incapacidades.
*Apoyo a la educación para colaboradores.
*Entrega de un kit escolar para los hijos de nuestros colaboradores.
*Entrega de gift card por cumpleaños.
*Medio día libre por cumpleaños.
*Préstamos a empleados.
*Apoyo económico por muerte de padres.
*Convivios deportivos y grupales.
*Clínica Empresarial.
*Préstamo de combustible.
*Celular empresarial.
*Entre otros.
REQUISITOS DEL PUESTO:
*Profundo conocimiento en administración y seguimiento de contratos, incluyendo términos, renovaciones y negociaciones.
*Conocimiento avanzado de principios y estrategias de experiencia del cliente incluyendo la gestión de la relación con el cliente y la mejora continua.
*Habilidad para interpretar y presentar KPIs relacionados con el servicio al cliente y la experiencia del cliente.
*Experiencia en roles de liderazgo relacionados con la atención al cliente o gestión de experiencia al cliente.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
*Comunicación efectiva.
*Resolución de problemas.
*Análisis y toma de decisiones.
*Liderazgo y gestión de equipos.
*Organización y gestión de tiempo.
*Orientación al cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES:
*Atención y seguimiento al cliente.
*Gestión de quejas y reclamos.
*Visitas periódicas a clientes para control de puntos críticos.
*Evaluación de riesgos y propuesta de soluciones proactivas.
*Coordinación y colaboración interna.
*Capacitación y soporte interno.
*Coordinación interdepartamental para la resolución de incidencias.
*Contacto principal del Call Center y Supervisión de su desempeño.
*Administración contractual y cumplimiento.
*Administración de contratos de clientes existentes.
*Monitoreo de cumplimiento contractual y ejecución de renovación.
*Gestión y fidelización de cuentas.
*Desarrollo de programas de fidelización para asegurar la rentabilidad de las renovaciones.
*Ejecución de planes de atención a Clientes Clave.
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