Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Género: Indiferente
Edad: 22 a 35 años
Profesión: Estudiante o graduado de Contaduría Pública
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puestos
relacionados a Tesorería o Aux. Contable.
REQUISITOS DEL PUESTO:
-Conocimiento básico de contabilidad.
-Conocimiento básico del uso de plataformas bancarias.
-Habilidad para el análisis básico de vencimientos y flujos de pago.
-Conocimiento básicos de normativa contable y fiscal.
-Dominio de Excel nivel intermedio.
-Deseable conocimiento del sistema contable SAP Businesss One (deseable).
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Apoyo en la elaboración de conciliación bancarias.
-Conciliación y depuración de cuentas por pagar.
-Elaborar cheques y coordinar el proceso de firma y entrega, garantizando su emisión oportuna y segura.
-Dar seguimiento a los vencimientos de documentos de compras a crédito y colaborar en la programación semanal.
-Preparar y organizar los documentos de respaldo requeridos para la ejecución de pagos, asegurando el cumplimiento de los lineamientos de control interno.
-Archivar y resguardar adecuadamente los comprobantes de ingresos, cheques emitidos, transferencias electrónicas y demás documentación relacionada con clientes y proveedores
-Registrar los pagos realizados por los clientes en el sistema contable.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
-Organización y gestión de tiempo.
-Proactivo.
-Analítico.
-Responsable.
-Buenas relaciones interpersonales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido