| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Fiscal |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Preparar la información para la presentación de informes tributarios y mercantil, con precisión y tiempo oportuno en grupo corporativo.
Requisitos:
- Licenciatura en contaduría publica.
- Experiencia mínima 3 años en el área de impuestos, solidos conocimientos de contabilidad.
- Experiencia en formas internacionales.
- Conocimiento de normativas tributarias, mercantiles de El Salvador.
- Noción de tomas de auditoria y control de riesgos.
Funciones:
- Registrar y validar transacciones relacionadas con impuestos.
- Elaborar y presentar las declaraciones e informes con calidad y de forma oportuna.
- Dar cumplimiento de obligaciones tributarias y mercantiles ejecutando cada proceso establecido.
- Presentar obligaciones mercantiles, municipales y tributarias anuales.
- Preparación e impresión de libros legales.
El trabajador se desempeñara en CD La Libertad
Horarios de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido