Área de la Empresa | Transporte |
Cargo Solicitado | Analista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 850 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto: Brindar soporte operativo y administrativo eficiente en las diversas funciones del Departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y la legislación laboral salvadoreña, contribuyendo al bienestar de los empleados y al logro de los objetivos organizacionales.
Funciones y Responsabilidades:
o Gestionar la documentación de los empleados (contratos, expedientes, permisos, etc.) de acuerdo con la normativa legal y las políticas internas.
o Mantener actualizadas las bases de datos del personal y los sistemas de información de RRHH.
o Gestionar el proceso de control de asistencia y vacaciones del personal.
o Coordinar los trámites de afiliación y desafiliación al ISSS y AFP.
o Apoyar en la gestión de trámites relacionados con el Ministerio de Trabajo.
o Recopilar y verificar la información para el procesamiento de la nómina (horas trabajadas, permisos, incapacidades, etc.).
o Apoyar en el cálculo y elaboración de la planilla, asegurando la correcta aplicación de las leyes laborales y las políticas salariales.
o Realizar la recepción, filtro inicial de currículums vitae; así como colaborar en la coordinación de entrevistas y pruebas de selección.
Requisitos del Puesto:
• Formación Académica: Título técnico o universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines (deseable).
• Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en roles de recursos humanos, idealmente como técnico o asistente.
• Habilidades y Competencias:
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Habilidad para las relaciones interpersonales.
- Alto nivel de confidencialidad y ética profesional.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidad para la resolución de problemas.
- Orientación al servicio al cliente interno.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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