Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Quiénes somos?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Knorr, Natura’s, Hellman's, Rinso, Xedex, Dove, Rexona y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
¿Qué buscamos?
Encargado/a de apoyar para la ejecución y desarrollo de las marcas en las categorías de Skin del portafolio de Unilever a nivel digital, punto de venta y comercial para todo CAM.
Localidad: San Salvador, El Salvador.
¿Qué harías?
• Desarrollo de códigos para portafolio Skin CAM.
• Desarrollo y acompañamiento para la ejecución de materiales de extra visibilidad.
• Implementación y ejecución de activaciones de marcas en eventos estratégicos.
• Desarrollo de estrategias digitales para la comunicación de las innovaciones de las marcas.
• Comunicación directa con agencias para las activaciones dentro de los puntos de venta como impulsos.
• Envío de volúmenes, registros de los envíos sanitarios, en resumen, acompañamiento de procesos de innovación.
• Flujo con el pago al proveedor y manejo de presupuesto de la categoría.
• Contacto directo con el equipo de diseño para diseño de muebles, material de visibilidad, piezas digitales, piezas para exteriores, etc.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
• Administración de Empresas/ Marketing o carreras afines.
• Experiencia en Trade Marketing o Marketing.
• Experiencia en administración y gestión de proyectos.
• Experiencia en Marketing Digital.
• Sólido manejo de paquete de Office.
• Sensibilidad hacia los consumidores.
• Motivado por encontrar nuevas soluciones e innovación.
• Habilidad para manejar un portafolio amplio y complejo.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido