Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Supervisar y coordinar las actividades realizadas por los auxiliares de cobro bajo su responsabilidad con el propósito de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas al área y que contribuyan al logro de los objetivos financieros de la organización a nivel regional.
RESPONSABILIDADES
- Administrar equipo de trabajo para que este cumpla las normas, políticas y procedimientos establecidos para el área.
- Supervisar y controlar que el personal bajo su cargo cumpla de forma diaria con el cumplimiento de métricas, eficiencias de recuperación, tiempos de auxiliares, guías de llamadas, tipificaciones, sub-tipificaciones, formatos de anotaciones establecidos para cada una de las edades de mora.
- Evaluar, Mensual, Trimestral y anualmente a su personal sobre el cumplimiento de métricas y metas en las edades
- Ejecutar las actividades administrativas derivadas de la gestión de cobros
- Responsable de la administración de vacaciones de su equipo de trabajo
- Diseñar y aplicar planes de acciones para mejorar la eficiencia en los procesos de cobros
- Dar seguimiento y capacitar al personal bajo su cargo sobre el cumplimiento de las buenas practicas de cobranza con el propósito de hacer una gestión de calidad y dentro de la regulación local.
- Retroalimentar al personal bajo su cargo sobre los resultados de avances de recuperación de las diferentes edades de mora bajo su responsabilidad.
- Elaborar informes de resultados periódico-solicitados por la Gerencia.
- Realizar escuchas y evaluación de llamadas
- Atención de solicitudes a través de CRM
- Atención al cliente y seguimiento de reclamos por insatisfacción de servicio recibido
- Seguimientos a saldos en mora de Empleados y exempleados
- Control y Envió de finiquitos a tiendas
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en puestos de Jefatura, supervisión de equipos de cobros en bancos, financieras, empresas retail o agencias de cobro externo
Estudiante o Graduado Universitario en Administración de empresas, Derecho, o carreras o afines.
Habilidades requeridas: Manejo de personal, Planificación, Habilidad de liderazgo comunicación efectiva. Servicio al cliente. Cumplimiento de metas
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido