Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Cubo Pago SA DE CV

Agente de Servicio al Cliente – Llamadas

Cubo Pago SA DE CV

  •  Expira 06/06/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologías de Información
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Brindar una atención proactiva, empática y resolutiva a los comercios afiliados a través de llamadas telefónicas, con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria, resolver problemas técnicos, administrativos o financieros, y apoyar en la continuidad operativa del servicio.

Funciones principales:
• Realizar llamadas proactivas a comercios afiliados para resolver situaciones relacionadas con:
o Fondos retenidos por inconvenientes operativos o bancarios.
o Problemas técnicos en la app de servicio.
o Seguimiento a solicitudes previamente ingresadas por el cliente.
• Mantener una comunicación clara, profesional y orientada a la resolución.
• Documentar cada gestión realizada en los sistemas correspondientes.
• Escalar casos complejos o sensibles al equipo correspondiente de forma oportuna.
• Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión de comercios afiliados y el área de servicio al cliente.

Requisitos del perfil:
• Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente telefónico o en call center.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal.
• Capacidad para manejar situaciones conflictivas con profesionalismo, sin ceder ante provocaciones.
• Actitud proactiva y enfoque en soluciones.
• Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de clientes.
• Deseable: experiencia en atención a comercios o empresas del sector financiero, fintech o tecnología.

Competencias clave:
• Resolución de conflictos
• Empatía y tolerancia
• Comunicación asertiva
• Organización y seguimiento
• Responsabilidad y compromiso
• Adaptabilidad y trabajo en equipo

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Cubo Pago SA DE CV

Cubo Pago SA DE CV

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Agente de Servicio al Cliente – Llamadas

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido