Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Jefe de Sucursal | Agencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Paz |
RESIDIR EN ZONA DE ZACATECOLUCA
SIN PROBLEMA DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA
GRADUADO UNIVERSITARIO
OBJETIVO DEL PUESTO
Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía
RESPONSABILIDADES
• Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo y lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto.
• Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda.
• Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual.
• Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda).
• Evaluar el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra.
• Ejecutar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra.
• Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido