Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Se parte de esta gran empresa, dedica a la realizacion de diseño, fabricación y comercialización de reconocimientos como medallas, trofeos entre otros.
Funciones generales
* Apertura y cierre de tienda y oficinas
* Organizacion y planificacion general de tiendas
* Manejo de archivo
* Tramitar pedido o compras
* Control de Stock
* Control de cuentas por cobrar y compras
Requisitos
* Graduado o egresado de administración de empresas o carreras afines
* 2 años de experiencia como encargado o administrador de comercio
* Con disponibilidad de realizar visita al mes a sucursales en Santa Ana y San Miguel
* Habilidades verbales, Liderazgo, comprimo, responsabilidad
* Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sabados de 8am a 12md
* Contar con Vehiculo propio
Oferta
* Salario
* Bonificaciones
* Prestaciones de ley
* Pago de viaticos, gasolina y kilometrica por visitas a tiendas San Miguel y Santa Ana
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido