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AC Talentos S.A.

Coordinadora administrativa y facturación

AC Talentos S.A.

  •  Expira 06/06/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Requisitos:

-Estudios universitarios en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.
-Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos similares.
-Manejo de sistemas contables y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en conciliación de cartera y atención al cliente (Deseable).
-Residir en zonas aledañas a Ofibodegas de Nejapa.


Funciones:

-Coordinar la operación administrativa diaria de la oficina.
-Registrar y dar seguimiento a cuentas por pagar y gastos operativos.
-Emitir cotizaciones y facturas a clientes
-Apoyar en la gestión de caja chica y preparación de documentos contables.
-Apoyar en procesos básicos de recursos humanos
-Dar seguimiento a la cartera de clientes: estados de cuenta, conciliación de pagos y recuperación de saldos vencidos.

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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