| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Community Manager |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Talk Americas se encuentra en constante crecimiento y está buscando un Community Manager con enfoque en análisis de datos y publicidad en redes sociales.
Formación académica:
Estudiante en comunicación, Marketing, publicidad, Relaciones Publicas o afines.
Experiencia:
Mínima 1 año como Community Manager o en gestión de redes sociales.
Experiencia comprobable en colocación de pauta/publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads y/o TikTok Ads.
Manejo y análisis de métricas en plataformas cómo Meta Business Suite, Google Analytics y similares.
Conocimientos técnicos:
Dominio de herramientas de gestión de redes
Conocimiento avanzado de segmentación de audiencias y optimización de campañas pagadas
Capacidad para analizar KPIS y generar reportes de rendimiento
Habilidades blandas:
Pensamiento analítico
Creatividad y proactividad
Excelente comunicación escrita
Organización y manejo de tiempos
Habilidades técnicas:
Ejecutar y monitorear campañas de pauta pagada
Analizar resultados, identificar tendencias y optimizar el rendimiento
Generar reportes mensuales con recomendaciones basadas en datos
| Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Relaciones Públicas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido