Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Jefe de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 2 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
1. Mínimo dos años de experiencia específica en el área de compras de proyectos de edificios.
2. Graduado en el área administrativa (Administración de empresas, ingeniería comercial) o áreas afines.
Funciones:
1. Apoyar al director de Proyecto y Superintendente de Obra en la gestión de compras y contrataciones del Proyecto y en la gestión de contratos que generan ingresos y gastos.
2. Planificación y Control de los procesos de compras y contrataciones en coordinación con el superintendente de la obra y director.
3. Gestiona una base de datos de contactos de posibles proveedores y subcontratistas formales.
4. Desarrolla y sistematiza los pliegos de compra y contrataciones según tipo y estándares
5. Se encarga de realizar el trámite de los pedidos de los materiales y suministros, velará porque se efectué la tramitación debida en cada trabajo que se realice, debiendo darles prioridad a todas las gestiones administrativas, y ejecutando su trabajo con claridad.
6. Elabora cuadros comparativos y emite recomendaciones para sus superiores.
7. Elabora borradores de contratos.
8. Elabora y controla las facturas o listas de los materiales y suministros.
9. Maneja el archivo de control de especificaciones y elaborará los reportes respectivos.
10. Elaborar los cuadros de cuantificaciones, pronósticos, requerimientos futuros, relacionados de existencias de materiales y suministros.
11. Elaboración de cuadros comparativos para compra de materiales.
12. Organiza y coordina las reuniones periódicas de control de avance con el Director de Proyecto, Superintendente y los responsables de departamento.
13. Participa en las reuniones periódicas de control de avance del Proyecto con el Cliente/Dirección de Obra.
14. Colabora en la preparación de la documentación técnico-económica relacionada con los reclamos de Obras Adicionales.
Asistente de Compras (Opcional) |
Gerente de Compras (Opcional) |
Jefe de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Arquitectura (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Español Requerido |
Avanzado |
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