Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función Principal: Gestionar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con el fin de generar apoyo a la gestión de comercial del Taller de Enderezado y Pintura, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa.
Responsabilidades:
- Dar seguimiento a las funciones y desempeño del personal de Servicio al Cliente de talleres a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
- Asegurar la meta de facturación e indicadores comerciales del departamento.
- Gestionar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
- Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa con el fin de generar cultura de servicio.
- Gestionar reportes de llamadas de seguimiento de servicio, reporte de quejas diario, control de entregas, reporte de recepción de vehículos con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.
Requisitos:
- 3 - 5 años de experiencia como Supervisor o Jefe de Servicio al cliente en industria de Servicios.
- 3 años de experiencia liderando y gestionando personal a su cargo.
- Disponibilidad de horarios
- Orientación al logro
- Excelentes habilidades interpersonales
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido