Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 420 |
Salario minimo (USD) | 420 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
Brindar soporte comercial en la identificación de clientes potenciales acorde a sus necesidades dando el seguimiento de los mimos, atendiendo a las inquietudes de los clientes ya existentes.
Revisar la cartera de clientes a fin identificar negocios potenciales
Realizar las coordinaciones vía telefónica para concretar reuniones con potenciales clientes a fin de ofrecerle los servicios logísticos de la organización.
Realizar el análisis de los potenciales clientes en base a sus necesidades.
Hacer seguimiento a los procesos llevados con los potenciales clientes hasta su formalización como cliente nuevo de la empresa.
Realizar visitas a los clientes a fin de recopilar la información necesaria de acuerdo al perfil del cliente y actualizar los expedientes.
Registrar y organizar las cartas de aceptación para identificar a los clientes nuevos para proceder con la notificación y recopilación de documentos.
Requisitos:
Egresado profesional de las carreras de Administración de empresas, Mercadeo, o carreras afines. Conocimientos intermedios de Ms Office
Conocimientos en técnicas de negociación.
1 año de experiencia en áreas de atención al cliente
Competencias:
Vocación de servicio.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Manejo de crisis y tensión.
Comunicación efectiva.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido