Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Pyme |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
Administrar la cartera de clientes asignada, considerando su tamaño y los productos asociados. Comprender sus necesidades y ofrecer soluciones que fomenten la fidelidad y el crecimiento, asegurando indicadores de mora aceptables y alineándose con los objetivos comerciales de la organización
Finalidades:
1. Asesorar a los clientes del segmento PyME asignados a su cartera y/o clientes potenciales, a través del portafolio de productos y servicios disponibles, con el objetivo de mantener, crecer y rentabilizar cada cliente asignado y sobre todo cuidar la calidad de la cartera (indicador de mora)
2. Mantener actualizada la información financiera y personal de los clientes de su cartera con el objetivo de potenciar la relación y las oportunidad de negocio, asegurando un optimo nivel de servicio para garantizar la relación a largo plazo y profundizar la lealtad con Banco Agricola.
3. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca empresarial, banca móvil, asistencias, planillas, entre otros) para alcanzar el Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la Gerencia Comercial PYME y del segmento.
4. Evaluar y analizar los indicadores financiera del cliente, con el objetivo que se cumplan los parámetros financieros establecidos por el Banco, en cuanto capacidad de pago, nivel de endeudamiento, récord crediticio entre otros, y emitir así, la recomendación de la operación crediticia.
5.Fomentar la fidelidad y lealtad del cliente mediante el seguimiento diario de las solicitudes de productos y servicios y su retroalimentación oportuna para cada uno de sus clientes.
6.Mantener un nivel de relacionamiento sólido con los clientes de la cartera mediante contactos periódicos, tanto físicos como telefónicos. Esto permitirá administrar los productos actuales, promocionar futuros, validar la información según la política correspondiente y recomendar operaciones adecuadas.
7. Fomentar la efectividad comercial mediante la implementación diaria de la metodología de Sistemática, que abarca la gestión de la agenda comercial, el módulo de cartera gerenciada y el uso de todas las herramientas disponibles.
Ejecutiv@ Pyme Requerido |
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