Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Impulsador de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en la búsqueda de Asesor de Ventas para nuestra marca Nine West:
Funciones:
• Generar un ambiente agradable, limpio y cómodo para el cliente en el piso de ventas, y asegurar de que los productos estén siempre disponibles para los clientes.
• Conocer las características particulares y los precios de los productos de la tienda.
• Cumplir o superar las expectativas del cliente y mejorar las ventas y la experiencia de marca utilizando los elementos del modelo de atención al cliente establecido por la marca.
• Brindar la disponibilidad de nuestros canales de comunicación.
• Colaborar de forma productiva y respetuosa con los demás miembros del equipo con el fin de cumplir o superar los objetivos de la tienda
• Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos y políticas internas relacionadas al manejo de la caja.
• Realizar el ingreso de nueva mercadería en la tienda, verificando que la documentación entregada coincida con los productos físicos.
• Ejecutar las tareas de limpieza de acuerdo con la planificación realizada con el equipo de tienda.
• Velar por el ingreso correcto de la información de ventas diarias.
• Proporcionar información sobre la gestión de devoluciones de mercancías.
• Atender las quejas de forma paciente y servicial, y reportarlo al gerente de tienda para que se tomen las acciones adecuadas de acuerdo con el procedimiento establecido por la empresa.
• Participar en las actividades y capacitaciones definidas por la empresa y la marca, con el fin de adquirir conocimientos claves para la mejora del servicio.
• Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa para mantener un ambiente de trabajo y compra segura, con el objetivo de mitigar las pérdidas de los productos de tienda.
Requisitos:
• Bachiller con titulo.
• Mínimo 6 meses con Experiencial laboral como asesor de ventas en tiendas de marca de ropa o calzado.
• Manejo de office a nivel básico.
• Excelencia y calidad en el servicio al cliente.
• Tener habilidades de persuasión.
• Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos y fines de semana
• Residir en zonas aledañas al centro comercial Bambu.
Ofrecemos:
• Salario Base.
• Variable por ventas.
• Prestaciones adicionales de Ley.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido